miércoles, 2 de julio de 2008

le mardi de le mezcalé por la prieta linda

A ver pues a petición de Concomio ahí les va
.. pa mi es el pretextaso.

La neta. Agarrar la peda y salir de la rutina de la semana que apenas empieza.

Y es que si eres de los desafortunados como yo de que tu cliente es XXXXXX-XXXXXX, querrías tomar tooooooda la semana.

Ya sé! voy a abrir una comunidad virtual en donde a través de grupos de sesión desahogemos la pena de ser proveedor del citado laboratorio.

Seguro que en el mundo habrá otros y otras como yo. Que deben de lidiar con la estupidez de la gente que quién sabe cómo, pero tienen unos puestazos de no mames, y también cero tacto y educación.

Pero esta gente será que tiene una misión?: acabar con la paciencia y buena voluntad de sus agencias??

Gracias a la mismísima Guadalupana (otra vez, apareció en mi otro blog) que existe el mezcal y los amigos.
uuff! qué buen invento
por cierto que la Emanu me dijo que bridemos a su salud.
por la France, por la amistad y por México
Santé!

No hay comentarios: