miércoles, 2 de julio de 2008

Los martes de mezcal según Concomio

Si bien este es un tema del cual ya se ha discurrido en ocasiones varias y además bien definido en el blog de nuestro muy querido Manza, quisiera asentar que es mi deseo más profundo el que nuestro primer tema, dado el título del mismo sea este: ¿Qué significado tiene este día tan común para muchos pero tan enriquecedor para nosotros?

Pues comienzo con lo mío....el martes de mezcal es más que un día, es la espera de 7 días más para ver a personas que tengo en gran estima, es el nervio de saber si se me pasarán las cucharadas o seré prudente, es imaginar que el sabor de las habas cambie sin avisar porque los dueños se pelearon con el proveedor, es añorar el suculento sabor del queso de los menonitas o el tamal de Doña Pancha, es reir a carcajadas y gritar, no de emoción sino para ser escuchado.

Y continua: el martes de mezcal es un espacio para expulsar con furia los desastres semanales, los del lunes y los que están por venir, es la dicha de sabernos auténticos y llamar a otros a unirse a este movimiento, es brindar por nada y por todo, es escuchar buenas noticias, es una inversión y no un gasto.

En definitiva, el martes de mezcal es tan mío como de todos ustedes y me encanta compartirlo con esta diversidad humana que por lo menos, me hace el día o incluso la semana y convierte la espera en expectación...de saber qué más nos espera el próximo martes, tan diferente y único.

¿Quién sigue ahora?

No hay comentarios: