martes, 1 de julio de 2008

y que sale re cumplidora la mushasha

Bueno, ahí está, pa que no digan que si que no, que qué, que yo...
Vine y que lo abro.
Ahh qué bonito es que existan las tradiciones y que haya memorabilia de ellas.
Así es como se escribe la historia, qué no?

Seguro así los seguidores de Don Miguel Hidalgo o el Cura Hidalgo, le hicieron el favor de convertirlo en héroe nacional. Y eso que por ahí dicen que era puto, que sólo veía por sus intereses y que la tal independencia ni fue tan independiente.

Yo por mi parte ya conocí Dolores Hidalgo, en lo que se ponen de acuerdo los historiadores, una vez más; pa que conste en actas.

En fin comunidad borracha, nos veremos el martes. Eso si, después de mi clase de salsa, que miurge.

Gis (ya sé que es Gris, pero yo así le digo): qué onda con el francesito ese que baila salsa?

Güey, sólo pa que quede en actas... le menté gasho la madre a mi ex... está mal? Ah!! otra cosa creo que la cagué en alguna parte del nombre. Si alguien sabe como se arregla, ahí les encargo.

Opinen.
La Negra

3 comentarios:

Concomio dijo...

Pues mi querida greta...creo que no se podrá hacer lo que pensábamos...sólo tú puedes acceder a este blog para publicar. Qué súper chafa...así que...q haremos???

Javier Manzanera dijo...

es cosa de que nos dé la password y ya, tú tranquis

La prieta linda dijo...

ayyy de verdad que son re pero re güeyes!! jajajajaaja
ahí en el mail les puse toda la info!! pos que no los chavitines techy son ustedes!!! de veras eh!!!!